Home Servicios
La Sanitización es el proceso por el cual se disminuye, mediante productos químicos o naturales, la carga de microorganismos que puede presentar una superficie, hasta un nivel que permita preservar la salud de las personas.
La desinsectación es el procedimiento que permite disminuir la carga de insectos (voladores o rastreros) mediante el uso de productos químicos, en tiempos y dosis establecidos por la Normativa Nacional. Estos servicios se realizan, única y exclusivamente, cuando existe presencia de plaga en alguna dependencia de las instalaciones en cuestión, ya que mediante buenas prácticas y un riguroso calendario de higiene y limpieza, se puede controlar la mayoría de las plagas.
La desratización es un procedimiento que permite controlar la presencia de roedores en el lugar, generalmente se colocan tubos con un cebo raticida en el perímetro externo de las instalaciones (por ejemplo, bordeando canchas, salas de entrenamiento, bodegas, subterráneos, etc.). De esta forma, sumando la poda de árboles y maleza, limpieza constante de basura y orden general de las instalaciones, se evitará el ingreso de estas especies a las dependencias.
Las palomas son una especie de la fauna silvestre declarada como plaga por el Servicio Agrícola Ganadero (SAG) porque su presencia causa grave perjuicio a la salud humana. El SAG autorizó a nuestra empresa el control de dicha plaga mediante el método de captura masiva y caza selectiva de la especie. Lo anterior, con la finalidad de lograr un control eficiente y efectivo de la Columba Livia (nombre científico de la paloma).